Archivos

2017

Vol. 2, Núm. 1 (2017): enero - junio

Sin prisa pero sin pausa, la Revista de Innovación Social y Desarrollo sigue adelante. Este número ve la luz tras haber sido reconocida como publicación legal por el Registro Nacional de Publicaciones Seriadas. Incluye artículos referidos a la Educación, a comportamientos demográficos y a ciencias que aportan a la Minería.

Consejo Editorial


2016

Vol. 1, Núm. 1 (2016): enero - junio

Celebramos el inicio del año 2016 con el nacimiento de la Revista de Innovación Social y Desarrollo. Su propósito es extender al espectro internacional la labor de investigadores de las ramas humanísticas, sociales, pedagógicas y técnicas en relación con el desarrollo local comunitario de diferentes regiones.

Con su creación se ha concretado un antiguo anhelo de parte de los investigadores de nuestra institución que se dedican al cultivo de la sensibilidad humana y del bienestar social y que deseaban tener un espacio propio para divulgar sus quehaceres investigativos.

En sus páginas se revelan criterios, resultados investigativos e informaciones que evidencian el trabajo que se efectúa desde las universidades para contribuir al desarrollo de las comunidades en que están enclavadas. 

Nos llena de satisfacción que pueda ver la luz tras intensas polémicas, permanente estudio y varias horas de desvelo que fructifican en crecimiento cognoscitivo y espiritual de todo el colectivo.

Anhelamos que esta publicación contribuya al desarrollo científico de profesores e intelectuales del país y del extranjero, que sea bienvenida también por aquellos que no la soñaron y que incite a la colaboración de todos los investigadores con proyectos afines a las temáticas que propone.

El Equipo Editorial

 

Vol. 1, Núm. 2 (2016): julio - diciembre

Por segunda ocasión la Revista de Innovación Social y Desarrollo ve la luz. En este segundo número expone estudios referidos a historia, medicina, y medio ambiente en vínculo con el desarrollo social de las comunidades tomadas como referencia. Se agradece a autores, revisores, árbitros y lectores que hicieron posible esta realidad y que hicieron sus acertadas críticas que seguirán siendo bienvenidas.

Consejo Editorial


Elementos 1 - 3 de 3