CARACTERIZACIÓN SOCIOCULTURAL DE LAS ETAPAS DE LA EMPRESA COMANDANTE PEDRO SOTTO ALBA - MOA NICKEL S.A
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
ALEMANY, J. (2011). Che Guevara y Demetrio Presilla. Epopeya del Níquel en Cuba. La Habana: Editorial Ciencias Sociales, p.11.
ALMAGUER, C. (2002). Transferencia de tecnología e impacto sociocultural: un estudio de caso. Tesis en opción al título académico de máster en Ciencia –Tecnología – Sociedad. Universidad de Cienfuegos.
MARX, K. (1973). Prólogo de Marx a la primera edición. El capital: crítica a la economía política. T1. La Habana: Editorial de Ciencias Sociales, p. 278.
PÉREZ, I. (2010). Níquel + Cobalto en Cuba. Lo que fui como ingeniero. Memorias.
TORRES, J. (2008). Estudio de público en hechos expositivos de las artes plásticas en la Ciudad de Las Tunas. Tesis en opción al título de máster en Desarrollo Cultural Comunitario. Universidad, «Vladimir IIich Lenin». Las Tunas, p.10-14.
VELAZCO, P. (2011). Breve reseña histórica de la empresa Comandante Pedro Sotto Alba - Moa Níkel S.A. En Epopeya del Níquel en Cuba. Periódico Laboral. [Masó y Figueroa]. Editorial Ciencias Sociales, p.178.
Resumen
119
|
PDF
12 |
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2018 Revista de Innovación Social y Desarrollo