La Universidad de Moa edita, en formato digital y con acceso abierto e inmediato, las revistas científicas Minería & Geología, Ciencia & Futuro e Innovación Social y Desarrollo, con el objetivo de difundir los resultados de investigaciones de estudiantes, profesores e investigadores vinculados con la rama Geominera y Metalúrgica tanto en Cuba como en el resto del mundo.

Revistas

  • Minería y Geología

    Minería y Geología es editada por la Universidad de Moa Dr. Antonio Núñez Jiménez, y publica artículos científicos resultantes de investigaciones en el campo de la geología, la minería y la metalurgia, en las temáticas de: georecursos, prospección, exploración y explotación de yacimientos minerales, preparación mecánica y beneficio de menas, metalurgia física y extractiva, conservación energética y rehabilitación medioambiental.

  • Ciencia & Futuro

    Ciencia & Futuro, revista electrónica multidisciplinaria arbitrada, que edita la Universidad de Moa, con una frecuencia trimestral. Su objetivo es divulgar el quehacer científico investigativo en diversas esferas de las ciencias técnicas, naturales y sociales. Está dirigida a la comunidad universitaria y al público, de manera general.

    La Revista Ciencia & Futuro es una revista de acceso abierto, todo el contenido está disponible gratuitamente sin cargo para el usuario o su institución. Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o vincular los textos completos de los artículos, o utilizarlos para cualquier otro fin lícito, sin pedir permiso previo al editor o al autor.

  • Revista de Innovación Social y Desarrollo

    La Revista de Innovación Social y Desarrollo de la Universidad de Moa publica semestralmente, en formato digital, artículos que presentan resultados de impacto económico y social en las comunidades a partir de transformaciones e innovaciones en cualquier área de las ciencias.

    La Revista de Innovación Social y Desarollo es una revista de acceso abierto, todo el contenido está disponible gratuitamente sin cargo para el usuario o su institución. Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o vincular los textos completos de los artículos, o utilizarlos para cualquier otro fin lícito, sin pedir permiso previo al editor o al autor.