Metadatos de indexación

Plan de medidas de mitigación de efectos negativos generados por la explotación en la cantera El Pilón


 
Dublin Core Elementos de metadatos PKP Metadatos para el documento
 
1. Título Título del documento Plan de medidas de mitigación de efectos negativos generados por la explotación en la cantera El Pilón
 
2. Creador/a Nombre de autor/a, institución, país Ismel Mena-Gutierrez; Instituto Superior Minero Metalúrgico; Cuba
 
3. Materia Disciplina(s) medio ambiente; minería
 
3. Materia Palabra/s clave medidas de mitigación; áreas mineras dañadas; cantera; explotación de canteras; materiales de la construcción.
 
4. Descripción Resumen La explotación de la cantera de materiales de la construcción El Pilón provoca impactos al medio ambiente. En este trabajo se propuso un plan de medidas para mitigar los daños que la cantera ocasiona. El plan de medidas concebido para mitigar los efectos negativos que provoca la cantera al medio son de carácter técnico y organizativo y posibilita disminuir las consecuencias negativas y potenciar las positivas, que produce la explotación del yacimiento El Pilón sobre el medio ambiente.


 
5. Editorial Institución organizadora, ubicación Instituto Superior Minero Metalúrgico
 
6. Colaborador/a Patrocinador(es)
 
7. Fecha (DD-MM-AAAA) 2016-03-01
 
8. Tipo Estado y género Artículo revisado por pares
 
8. Tipo Tipo
 
9. Formato Formato de archivo PDF
 
10. Identificador Identificador uniforme de recursos https://revista.ismm.edu.cu/index.php/revista_estudiantil/article/view/1251
 
11. Fuente Título; vol., núm. (año) Ciencia & Futuro; Vol. 6, Núm. 1 (2016): marzo-mayo
 
12. Idioma Español=es es
 
14. Cobertura Localización geoespacial, periodo cronológico, muestra de investigación (sexo, edad, etc.)
 
15. Derechos Derechos de autor/a y permisos Copyright (c) 2016 Ciencia & Futuro