Sobre la revista

Minería y Geología es editada por la Universidad de Moa Dr. Antonio Núñez Jiménez, y publica artículos científicos resultantes de investigaciones en el campo de la geología, la minería y la metalurgia, en las temáticas de: georecursos, prospección, exploración y explotación de yacimientos minerales, preparación mecánica y beneficio de menas, metalurgia física y extractiva, conservación energética y rehabilitación medioambiental.

ISSN: 1993-8012

Información importante para envío de artículos a publicar

Dado que Minería y Geología pertenece a la colección SciElo Cuba, informamos a los autores que para poder publicar sus trabajos en la revista deben cumplir de forma obligatoria con los requisitos establecidos en la lista de comprobación de envíos ( https://revista.ismm.edu.cu/index.php/revistamg/about/submissions ).

Equipo Editorial

Leer a continuación 

Convocatoria a presentar artículos

Se invita a los autores a presentar trabajos originales e inéditos a Minería y Geología a través del sistema online disponible en revista.ismm.edu.cu. Se exige el cumplimiento de la guía para autores relacionado con el formato y número de páginas para cada trabajo a presentar el que deberá tener claramente definido la naturaleza de su contribución científica y técnica. Por favor, chequee y siga con detalle las instrucciones para autores disponibles en la guía para autores. Los temas deberán estar relacionados con las principales áreas de investigación en el campo de la Minería, Metalurgia y Geología, así como la Protección Ambiental, Automatización, Eficiencia Energética y Electromecánica.

Regístrese en el sistema y envíe su trabajo

Número actual

Vol. 39 Núm. 4 (2023): octubre-diciembre
Publicado: 2024-04-02

Artículos Originales

Ver todos los números