Planificación del servicio al cliente

Autores/as

  • Martha I. Gómez-Acosta Instituto Superior Politécnico Jose A. Echeverría
  • José A. Acevedo-Suárez Instituto Superior Politécnico Jose A. Echeverría
  • José Israel Rodríguez-Domínguez Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa

Palabras clave:

cliente, servicio, planificación, logística.

Resumen

Dentro del perfeccionamiento empresarial que se lleva a cabo en el pais, un elemento fundamental a tener en cuenta es la satisfacción del cliente. Entender correctamente por parte de nuestros directivos y obreros en general las necesidades y preferencias de los clientes se vuelve una cuestión clave para trazar la estrategia competitiva del sistema logístico. Para establecer dicha estrategia es imprescindible traducir las necesidades y preferencias de los clientes en un plan de servicio.

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Publicado

2018-11-08

Cómo citar

Gómez-Acosta, M. I., Acevedo-Suárez, J. A., & Rodríguez-Domínguez, J. I. (2018). Planificación del servicio al cliente. Minería Y Geología, 16(1), 92–96. Recuperado a partir de https://revista.ismm.edu.cu/index.php/revistamg/article/view/1704

Número

Sección

Artículos Originales