Análisis de la explotación de los equipos de transportación de grava y arena en la industria de materiales de construcción de Moa.

Autores/as

  • Roberto Y. Sierra-Pérez

Resumen

En el trabajo se analiza el régimen de ex­plotación de los equipos de transportación que integran las instalaciones procesadoras de grava y arena en la industria de materiales de construcción de Moa, con el objetivo de obtener parámetros racionales de trabajo de forma tal, que disminuyan los costos y las pérdidas de energía. Se logra establecer una metodología de cálculo para estos tipos de instalaciones, así como proponer recomendaciones que per­mitan una explotación más eficaz y menos costosa, por lo que aumentará el aprovechamiento de la capacidad de trabajo de los equipos y disminuirán las pérdidas de energía.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

1987-10-20

Cómo citar

Sierra-Pérez, R. Y. (1987). Análisis de la explotación de los equipos de transportación de grava y arena en la industria de materiales de construcción de Moa. Minería Y Geología, 5(1), 71–82. Recuperado a partir de https://revista.ismm.edu.cu/index.php/revistamg/article/view/607

Número

Sección

Artículos Originales