Logística industrial. Moda o necesidad?

Autores/as

  • José I. Rodríguez-Domínguez
  • Maritza Hernández-Torres
  • José Acevedo-Suárez

Resumen

A través de un ejemplo simplificado tomado de un caso real, se muestra que la proyección de las estrategias de marketing, logística y financiera requieren de un enfoque integral en la empresa, o de lo contrario, unas se convierten en freno de las otras.A partir de aquí se subraya la significación de la logística para las empresas cubanas que se encuentran ante el reto de sobrevivir y desarrollarse en un entorno económico adverso caracterizado por la escasez de recursos financieros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2018-07-04

Cómo citar

Rodríguez-Domínguez, J. I., Hernández-Torres, M., & Acevedo-Suárez, J. (2018). Logística industrial. Moda o necesidad?. Minería Y Geología, 14(3), 37–42. Recuperado a partir de https://revista.ismm.edu.cu/index.php/revistamg/article/view/art8_No3_97

Número

Sección

Artículos Originales