Propuesta de ciclograma y organización de los trabajos en el sector Toma Derecha del Trasvase Este-Oeste, Mayarí

Autores/as

  • Caridad Multan-Anaya Instituto Superior Minero Metalúrgico

Palabras clave:

Trasvase Este-Oeste, Mayarí, ciclograma de trabajo.

Resumen

En este trabajo se hace una valoración y análisis de la planificación del sector Toma Derecha del Trasvase Este-Oeste, proyectado por la Empresa de Servicios Integrales (ESI) y la Dirección Integral de Proyectos (DIP) del Trasvase; y se propone un nuevo ciclograma de trabajo para la terminación del mismo. Este nuevo ciclograma tiene en cuenta las interrupciones reales presentes en el lugar y las irregularidades detectadas en el planificado por la ESI-DIP Trasvases.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Caridad Multan-Anaya, Instituto Superior Minero Metalúrgico

Ingeniería en Minas

Citas

CUESTA-RECIO, A; WATSON-QUESADA, R & LEGRÁ-LOBAINA, A. 2008: Procedimiento para el control de filtraciones en excavaciones subterráneas. Caso de estudio túnel Serones–Salida Guaro. Minería y Geología. ISMM. Moa.

DIRECCIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS (DIP). 2010: Proyecto de explotación del Sector Toma Derecha. Trasvase Este Oeste.

MULTAN, C. 2009: Proyecto de explotación Subterránea. Informe de las prácticas laborales. Instituto Superior Minero Metalúrgico. Moa.

OFICINA NACIONAL DE ESTADÍSTICAS. 2009: Compilados en la publicación: Objetivos de Desarrollo del Milenio, [en línea]. [Consultado: 28/03/2010] Disponible en:

Cuba en cifras.htpp://www.one.cu

Publicado

2011-09-14

Cómo citar

Multan-Anaya, C. (2011). Propuesta de ciclograma y organización de los trabajos en el sector Toma Derecha del Trasvase Este-Oeste, Mayarí. Ciencia & Futuro, 1(3), 20–28. Recuperado a partir de https://revista.ismm.edu.cu/index.php/revistacyf/article/view/297

Número

Sección

Ciencia Universitaria