Estudio del sistema eléctrico del policlínico “Municipal” de Santiago de Cuba

Autores/as

  • Rodolfo Tabeada-de la Cruz Universidad de Oriente

Palabras clave:

Policlínico Municipal, Santiago de Cuba, sistema eléctrico

Resumen

Se realizaron cálculos con datos reales en las condiciones de explotación, reevaluando la situación actual de todo el sistema eléctrico del Policlínico “Municipal” de Santiago de Cuba, permitiendo pronosticar y realizar cambios rápidos, así como dar soluciones eficaces a problemas reales de explotación, para mejorar la calidad del servicio eléctrico en dicha instalación. Se analizó el sistema de distribución, la instalación de alumbrado y accionamientos y el ahorro de energía eléctrica de toda la instalación. Se realizó además una inspección medioambiental en toda el área de la edificación identificando los problemas existentes. Se proponen soluciones y recomendaciones para mejorar el funcionamiento del sistema eléctrico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rodolfo Tabeada-de la Cruz, Universidad de Oriente

Ingeniería Eléctrica

Citas

CORREIA, A. 2011: Sistema eléctrico [en línea]. Consulta: 10 enero 2011. Disponible

en:http://www.monografias.com/trabajos73/sistema-electrico/sistema-electrico.shtml

FEODOROV, A. & RODRÍGUEZ, E. 1993: Suministro eléctrico de empresas industriales. Pueblo y Educación, Ciudad de La Habana.

Publicado

2011-12-19

Cómo citar

Tabeada-de la Cruz, R. (2011). Estudio del sistema eléctrico del policlínico “Municipal” de Santiago de Cuba. Ciencia & Futuro, 1(4), 13–19. Recuperado a partir de https://revista.ismm.edu.cu/index.php/revistacyf/article/view/534

Número

Sección

Ciencia Universitaria