Investigación de los parámetros y regímenes racionales de hidrotransporte de las pulpas lateríticas aplicables a las condiciones de explotación de la empresa Comandante Pedro Soto Alba (2da PARTE).

Autores/as

  • Raul Izquierdo-Pupo ISMM
  • Rafael Pérez-Barreto ISMM

Resumen

Se exponen los resultados de investigaciones realizadas sobre hidrotransporte de la pulpa laterítica, con el objetivo de obtener los parámetros de diseño y  explotación  adecuados  en  la empresa Comandante Pedro Soto Alba.Se obtienen las expresiones decálculo para las pérdidas hidráulicas en los regímenes estructural y de hidrotransporte en tuberías de dimesiones industriales y se plantea el algoritmo de cálculo de los parámetros de la instalación. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

1995-01-05

Cómo citar

Izquierdo-Pupo, R., & Pérez-Barreto, R. (1995). Investigación de los parámetros y regímenes racionales de hidrotransporte de las pulpas lateríticas aplicables a las condiciones de explotación de la empresa Comandante Pedro Soto Alba (2da PARTE). Minería Y Geología, 12(2), 31–37. Recuperado a partir de https://revista.ismm.edu.cu/index.php/revistamg/article/view/art6_2_95

Número

Sección

Artículos Originales

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>