Consultor 2010

Autores/as

  • Adrián Pierra-Fuentes Instituto Superior Minero Metalúrgico

Palabras clave:

Software, base de datos, postgrado.

Resumen

Consultor 2010 es un sistema destinado a la gestión y control de la información de los profesionales, datos personales, datos la entidad, de docencia y de superación. El mismo da respuesta a las necesidades de las entidades y de los propios profesionales que requieren el almacenamiento y valoración de grandes volúmenes de información relacionados con la calificación profesional, años de experiencia y cursos recibidos entre otras. También favorece la dinámica comunicación entre entidades, profesionales y las Sedes Universitarias Municipales; así como el flujo de otras informaciones que requieren. El software permite que el usuario interactúe con una interfaz amigable para insertar los datos del profesional, así como ver los mismos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Adrián Pierra-Fuentes, Instituto Superior Minero Metalúrgico

Informática

Citas

ZAMORA, V., ARBELO, J. 1986. Tecnología de la programación. Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. La Habana.

ZUKOWSKI, A. 2006. Programación Java 2. J2SE1.4. Volumen 2. Editorial Félix Varela. La Habana.

Publicado

2011-03-11

Cómo citar

Pierra-Fuentes, A. (2011). Consultor 2010. Ciencia & Futuro, 1(1), 9–17. Recuperado a partir de https://revista.ismm.edu.cu/index.php/revistacyf/article/view/6

Número

Sección

Ciencia Universitaria