Política de calidad para los servicios informativos en el Centro de Información Científico Técnica

Autores/as

  • Marianela Laurencio-Hidalgo Instituto Superior Minero Metalúrgico

Palabras clave:

ISMM, bibliotecas universitarias, política de calidad

Resumen

En el trabajo se brinda una breve caracterización del Centro de Información Científico Técnica del ISMM y se diseña una Política de calidad para implementar en la institución.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Marianela Laurencio-Hidalgo, Instituto Superior Minero Metalúrgico

Ciencias de la Información

Citas

GARCÍA-RECHE, G. 2008. Elementos del sistema de gestión de la calidad en una biblioteca universitaria [en línea]. [Consultado: 20110220]. Disponible en: Marianela Laurencio Hidalgo Bibliotecología y Ciencias de la información 59 http://www.rebiun.org/opencms/opencms/handle404?exporturi=export/docReb/biblio_garciareche2.pdf&>.

ISO 9001: 2000. Gestión de la calidad en las bibliotecas, 2000. [Consultado: 2011 01 10]. Disponible en: http://www.absysnet.com/tema/tema63.html

Publicado

2012-06-19

Cómo citar

Laurencio-Hidalgo, M. (2012). Política de calidad para los servicios informativos en el Centro de Información Científico Técnica. Ciencia & Futuro, 2(2), 82–96. Recuperado a partir de https://revista.ismm.edu.cu/index.php/revistacyf/article/view/722

Número

Sección

Senderos